Make your own free website on Tripod.com
¿QUIENES SOMOS?     ¿QUÉ ES EL BAMBÚ?    
FUENTES     CERCOS     MUEBLES     AMBIENTACIONES   PRECIOS  







Todas las fuentes funcionan de la misma manera: forman un curcuito cerrado de agua, que se va reciclando, empujado por una bomba de agua sumergible, y mangueras. De vez en cuando habrá que añadir un poco de agua para reemplazar lo perdido por la evaporación.


Zig-zag

zigzag altura Aprox 1,5 m
materiales Caña de la india y tacuara
detalle foto
El Zigzag crea el sonido de varios cascaditas, usando un solo pico en lo alto del fuente. Desde allí el agua chorrea y cae de caña a caña, haciendo pequeñas lagunitas de agua en los nudos.


.

Shishi Odoshi

shishi odoshi' altura 1,1 m
materiales caña de la india, tacuara, caña japonesa
detalle foto
El "kakei" o "fuente de agua" se usa en Japón desde hace cientos de años. Y el "shishi odoshi" o "espanta ciervos" fue usado por los antiguos granjeros japoneses para asustar ciervos o animales de sus sembradíos, ya que la combinación de ambos produce movimiento y sonido.



Mini Shishi con paila

shishizen altura Aprox 1,5 m
materiales Caña de la india y tacuara
detalle foto
Este fuente es igual al shishi odoshi normal, excepto es mas chica y contenido dentro de una paila. Una vez enchufado, queda totalmente autonomo.

Zig

zig altura Aprox 1,2 m
materiales Caña de la india y tacuara
detalle foto
detalle foto
Este fuente tiene una media caña por el cual pasa el chorro de agua, realizando pequeña s cascaditas en cada nudo, antes de caer a un recipiente, para ser reciclado.








Para mas información, pedidos y comentarios, por favor enviar un mail a
bambusero@hotmail.com